EL SENIOR FEMENINO COMIENZA SU PLAY-OFF


El equipo senior femenino viaja el sábado a Daimiel en lo que será el primer partido del play-off con el objetivo de conseguir un buen resultado para el encuentro de vuelta que se disputará la próxima semana en nuestra localidad, por otra parte el senior masculino tendrá un derbi comarcal al recibir el sábado a las 19:30 al Rookies de Alcázar, además los infantiles y cadetes regionales reciben al CB Almansa. Además como es habitual varios de los equipos más pequeños disputan su habitual jornada.

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

Las alevines juegan el sábado en el Vicente Paniagua ante el equipo Alces 4º en un nuevo partido de la competición de esta temporada.

ALEVIN MASCULINO 2006

El alevín 2006 recibe al segundo clasificado de la clasificación el CB La Solana A , partido en el que los nuestros pueden cerrar matemáticamente la clasificación para la siguiente fase que disputar una vez termina la liga regular.

ALEVIN MASCULINO 2007

El conjunto alevín 2007 recibe al CB Socuellamos en el Mata, rival de los complicado para los de Chemi ya que los visitantes ocupan la tercera posición en la tabla clasificatoria con un juego muy físico, los nuestros aun más pequeños en edad no van a dar facilidades e intentaran apretar al rival.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Esta semana los infantiles regionales reciben al CB Almansa a las 11:00 horas del sábado, aunque se derrotaba en la primera vuelta a los almanseños, se espera un partido igualado donde los nuestros no deben relajarse y volver al buen juego de partidos anteriores.

CADETE MASCULINO REGIONAL

El cadete repite competición en casa para de esta manera empezar la segunda en esta dura y competida segunda fase , enfrente tendrá al CB Almansa equipo que derrotaba en la primera vuelta a los nuestros en su casa, el equipo cadete al cual no le está acompañando la fortuna en esta fase volverá a intentar sacar adelante el partido .

JUNIOR MASCULINO

El junior masculino cierra la liga regular desplazándose hasta la capital regional para enfrentarse al Cei Toledo, los nuestros con la clasificación en el bolsillo desde hace un par de jornadas intentaran cerrar la competición con una nueva victoria ante un rival que necesita ganar y esperar la derrota de Azuqueca para poder clasificarse.

SENIOR MASCULINO

Después de la victoria de la semana pasada en Infantes el conjunto sénior recibe al Rookies-Talleres Moreno en lo que será el último partido de los locales en casa está temporada, los alcazareños que necesitan ganar para pasar a la siguiente fase ya ganaron a los nuestros en la primera vuelta, los criptanenses que han ido mejorando en el juego con el paso de las jornadas, intentaran despedirse de la afición con una victoria.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino juega esta semana el primer partido de las eliminatorias para clasificación de la fase final, tendrá que jugar una eliminatoria a doble vuelta contra el CB Daimiél, jugándose el primer partido en la pista daimieleña , las nuestras que viajan con ganas de traerse un buen resultado para afrontar con garantías el partido de vuelta.


0 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos