COPA DIPUTACIÓN FEMENINA - INICIO REGIONAL INFANTIL Y CADETE


Este próximo fin de semana se celebra en nuestra localidad la Copa Diputación Senior femenina, competición donde participa nuestro equipo senior femenino.

Serán 4 los equipos que jugarán este torneo, 2 de ellos participarán esta temporada en primera división femenina, Basket Cervantes y Grupo 76 Alkasar, y CB Damiel, que junto a nuestro equipo, participarán en segunda división femenina.

Nuestro equipo llega con mucha ilusión a esta Copa; tras un mes de entrenamientos y con 2 partidos de preparación disputados hasta la fecha, las nuestras llegan con la moral a tope. Será una buena ocasión para que la afición acuda al pabellón para ver en acción a nuestro primer equipo femenino. La directiva está preparando el evento con mucho mimo, habrá servicio de bar con precios muy económicos y sorteos y rifas.

El programa de partidos es el siguiente:

Sábado 5 de Octubre

18:00 horas Primera semifinal Basket Cervantes - CB Daimiel

20:00 horas Segunda semifinal Baloncesto Criptana - Grupo 76 Alkasar

Domingo 6 de la Tarde

18:00 horas Final Copa Diputación, Ganadores de las semifinales del sábado

Además, coincide este fin de semana con el inicio de la liga regional cadete y el sector infantil masculino asociados, que celebrarán la primera jornada recibiendo el sábado 5 de octubre al CB Villarrobledo, a las 10:30 infantil y 12:00 horas el cadete.

Todos los partidos se celebrarán en el pabellón municipal, calle Lope de Vega.


0 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos