Jornada 1-2 de febrero


Desde el viernes vuelve la competición para todos los equipos del Baloncesto Criptana en lo que se presenta como una atractiva jornada con buenos y emocionantes partidos por delante.

Las senior femeninas juegan el sábado en Criptana donde recibirán al CB Ciudad Real y el domingo los junior reciben al poderoso CEI Toledo, esta semana los senior masculino jugaran fuera ante Piedrabuena.

Como es habitual el resto de equipos podrán disfrutar de una nueva jornada más de sus correspondientes competiciones.

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez jugaran el viernes a las 16:00 horas en las Pistas exteriores de Alcázar contra la EMB Alcázar 1

BENJAMÍN BLANCO

Los benjamines blancos juegan este domingo a las 10:15horas en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra la SAFA de Alcázar.

BENJAMÍN VERDE

Nuevo partido para los benjamines verdes que jugaran el sábado a las 20:00 horas en las Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contra el Colegio Santa Clara 2.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas juegan este viernes en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar contra la EMB Alcázar en el primer partido de la tercera vuelta de la competición. .

ALEVIN MASCULINO 2009

El equipo alevín 2009 juega el sábado en el Mata ante Tomelloso con la idea de repetir las buenas sensaciones y maneras que tuvo la pasada semana.

ALEVIN MASCULINO 2008

Los alevines del 2008 tienen doble sesión esta semana ya que el sábado reciben al Argamasilla en su competición provincial y el domingo viajan hasta La Roda para enfrentarse a La Solana y al EMB Grupo 76 Alkasar en la primera jornada del Circuito Alevín FBCLM. Autenticas buenas piedras de toque para nuestros chicos para su formación.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de Joseda viajan hasta Valdepeñas con la esperanza de cosechar un nuevo resultado positivo a pesar de las continuas bajas que vienen asolando al equipo.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL 2007

Los chicos del 2007 juegan este sábado a las 9:15 en Valdepeñas ante uno de los conjuntos que tiene esa localidad en la categoría , ambos conjuntos marchan igualados en la clasificación por lo que esperamos un partido igualado donde los de Josan pueden optar a la victoria.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo infantil regional recibe a La Roda en la penúltima jornada de la primera fase con el objetivo de poder conseguir una nueva victoria que les permita continuar liderando la competición. Los rodenses que pusieron en dificultades a los nuestros en la primera vendrán a Criptana a intentar hacer un buen resultado.

CADETE FEMENINO

Nuevo desplazamiento para las cadetes femeninas esta vez a Valdepeñas, en un lo que será el viaje más largo de la competición, las vinateras a pesar de solo tener una victoria son un equipo con jugadoras altas y fuertes ante lo que las de Joseda deben de imponer su ritmo y juego.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial viajan hasta Tomelloso para enfrentarse al conjunto de la localidad vecina, un partido en el que los nuestros tendrán opciones para hacer un buen juego y además buscaran la victoria.

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

Los cadetes tras conseguir la clasificación para el grupo de arriba buscarán sumar victorias para poder mejorar la clasificación, aunque el rival es de los fuertes ya que La Roda comanda la clasificación los de Higinio seguro que ponen toda la carne en el asador para conseguirlo.

JUNIOR AUTONÓMICO

Gran partido el que espera el próximo domingo en el pabellón municipal, se recibe al potente CEI Toledo que a pesar de la derrota sufrida el pasado fin de semana es uno de los equipos favoritos de la competición, los nuestros deben reponerse a las bajas e intentar sacar adelante el partido.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino recibe el sábado al CB Ciudad Real con el objetivo de seguir acechando al CB Cuenca en la clasificación, el buen momento de forma de las locales será el punto de apoyo más importante para volver a conseguir la victoria.

SENIOR MASCULINO

Los senior viajan el domingo a la localidad de Piedrabuena en busca de una balsámica victoria tras la derrota sufrida la pasada semana, los locales ganaron en pretemporada a nuestro equipo, lo que hace que la expedición criptanense sabe de la dificultad del partido.


0 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos