Jornada 7-8 de Marzo


Con la mañana del sábado repleta de partidos que se disputarán en Criptana se afronta una nueva jornada donde además las senior dan inicio el cruce de cuartos.

BENJAMIN BLANCO

Nuevo partido para los benjamines blancos que disputaran su jornada el sábado a las 18:00 horas en el Vicente Paniagua de Alcázar ante la Santísima Trinidad.

BENJAMIN VERDE

Los chicos del benjamín verde vuelven a la competición este sábado para enfrentarse al SAFA 2 en el Pabellón Vicente Paniagua.

ALEVIN 2008

Los alevines de segundo año juegan el sábado en el Pabellón de Criptana el partido que cierra la liga regular contra Socuellamos.

INFANTIL AUTONOMICO

Vuelve a jugar como local nuestro equipo infantil regional que tendrá enfrente al vecino equipo del Grupo 76/Alkasar que está situado en la mitad de la tabla, el partido será como siempre un espectáculo con los representantes de las dos escuelas de la comarca.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas del infantil femenino afrontan la última jornada de la liga provincial con la tranquilidad de la ya segura clasificación para las siguientes eliminatorias, el partido debe servir para preparar dichas competiciones.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial reciben el sábado en el Mata al Manzanares en una nueva jornada de la liga provincial, difícil papel para los nuestros que tendrán enfrente a uno de los favoritos de la liga, pero seguro que los de Agustín intentaran todo lo posible para realizar un buen papel. .

CADETE FEMENINO

Las chicas cadetes juegan el último partido de la fase regular en el que deberán ganar al Basket Cervantes para asegurar la clasificación para las semifinales provinciales , el partido se presenta igualado ya que el equipo visitante también necesita la victoria para su clasificación.

CADETE AUTONOMICO

Los cadetes reciben al fuerte Grupo 76/Alkasar en una nueva jornada de la competición autonómica, los de Higinio buscaran rencontrase con la victoria tras la derrota sufrida la pasada semana, enfrente tendrá a uno de los favoritos de la competición.

JUNIOR AUTONOMICO

El junior buscará rencontrarse con la victoria en el derbi comarcal que disputará este domingo en Alcázar ante el Grupo 76/Alkasar, el equipo a pesar de las continuas bajas que están impidiendo un desarrollo normal de la temporada sacara fuerzas de flaqueza y buscara realizar un buen partido.

SENIOR MASCULINO

Después de un largo periodo de partidos fuera de casa los senior vuelven a jugar como locales recibiendo al CB Infantes en el que se buscara continuar en la dinámica positiva tras la victoria de la pasada semana, y de esta manera poder continuar en la parte alta de la clasificación.

SENIOR FEMENINO

Las senior dan inicio las eliminatorias de clasificación para la fase final viajando hasta La Villa de Don Fadrique para disputar el partido de ida de dicha clasificación. El equipo parte con el objetivo de buscar un buen resultado y poder de esa manera afrontar con tranquilidad el partido de vuelta que se diputara la próxima semana en Criptana.


89 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos