Jornada 8-9 de febrero


Las senior femeninas reciben el sábado al CBA de Albacete con la búsqueda de la segunda plaza en juego, mientras que los senior masculinos viajan hasta Ciudad Real para enfrentase al cervantes.

Por otra parte el junior viaja hasta Miguel Esteban el domingo y los cadetes e infantiles masculinos viajan a Albacete para enfrentarse al EBA.

Como es habitual el resto de equipos podrán disfrutar de una nueva jornada más de sus correspondientes competiciones.

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez jugaran el domingo a las 10:30 horas en el Pabellón Díaz-Miguel contra el Colegio Gloria Fuertes de Alcázar.

BLANCOBENJAMÍN

Los benjamines blancos juegan este sábado a las 17:00 en el Pabellón Vicente Paniagua contra la EMB Alcázar 2.

VERDEBENJAMÍN

Nuevo partido para los benjamines verdes que jugaran el sábado a las 219:00 horas en las Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar contrala Santísima Trinidad. .

ALEVIN FEMENINO

Las chicas juegan este sábado ante las chicas de las Trinitarias en el Mata, otra buena oportunidad de ver a nuestras chicas disfrutar haciendo baloncesto.

ALEVIN MASCULINO 2009

El equipo alevín 2009 juega el sábado en Argamasilla con la idea de refrendar el buen juego demostrado la pasada semana en el partido disputado contra Tomelloso.

ALEVIN MASCULINO 2008

Los alevines del 2008 esta semana descansaran al ser impares en el calendario.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de Joseda a pesar de las bajas que asolan al equipo están realizando una brillante temporada , esta vez tendrán enfrente a uno de los equipo más potentes como es el Prado Marianistas que intentaran imponer su altura como en el partido de ida, pero conociendo a las nuestros no van a dar facilidades a su rival.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL 2007

Los chicos del 2007 juegan este sábado a las 11:30 en el MATA ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación el Valdepeñas B, un rival difícil para los de Josan que deben de trabajar mucho para poder conseguir la victoria.

INFANTIL AUTONÓMICO MASCULINO

El equipo infantil regional cierra la primera fase viajando hasta Albacete para enfrentarse al EBA , a pesar de que en la primera vuelta se vencía a los albaceteños de manera cómoda se respeta mucho al rival ya que ha ido mejorando resultados y es un club con gran solera que trabaja bien con sus equipos.

CADETE FEMENINO

Vuelven las cadetes a jugar como locales tras dos partidos consecutivos viajando, las de Joseda deben rencontrase con su juego tras las derrotas anteriores, enfrente tendrá al Prado Marianistas equipo de segundo año que actualmente es el segundo clasificado.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial viajan hasta Valdepeñas donde darán inicio la segunda vuelta ante el líder de la competición, viaje largo para nuestros quicos que deben poner todo su empeño para intentar hacer un buen papel ante los vinateros.

CADETE MASCULINO AUTONÓMICO

Los cadetes viajan a Albacete para enfrentarse al nuevo líder de la competición el EBA, que ha mejorado su inicio de liga remontando posiciones, el partido tiene doble valor ya que el resultado se contabilizara en la segunda fase al estar ambos equipos clasificados para el grupo de arriba.

JUNIOR AUTONÓMICO

Después de la victoria de la pasada semana, los juniors tendrán un difícil desplazamiento hasta la cercana localidad de Miguel Esteban para enfrentarse al equipo revelación de la temporada, los migueletes que vencían a los criptanenses en la primera vuelta están igualados en la clasificación a los nuestros, por lo que se antoja un partido clave para las aspiraciones de los verdes.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino recibe el sábado al CBA de Albacete equipo que comparte la segunda posición con las de Jorge González, el vencedor seguirá optando a la primera plaza del grupo que ocupa el CB Cuenca, en los dos enfrentamientos en el que ambos equipos se han enfrentado este temporada (liga y copa) los resultados han sido muy igualados consiguiendo una victoria cada equipo.

SENIOR MASCULINO

Los senior viajan el sábado a Ciudad Real para enfrentarse al equipo filial del Basket Cervantes, los de Jensen intentaran volver a la senda de la victoria tras los reveses sufridos estas dos últimas semanas


81 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos