PREVIA JORNADA 14-15 DE DICIEMBRE


Los senior masculinos reciben al Socuellamos B y las senior viajan hasta Cuenca mientras que el equipo junior recibe el domingo al Grupo 76/Alkasar.

En las competiciones regionales, cadetes e infantiles se desplazan hasta Ciudad Real.

Además el alevín 2008 da inicio el Circuito FBCLM en Alcázar.

Los demás equipos disputaran su partido correspondiente, deseándole a todos que puedan cumplir sus diferentes objetivos.

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez será el domingo a las 12: 00 horas en las pistas exteriores de Alcázar ante la EMB Alcázar 2.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes disputan el sábado a las 13:00 una nueva jornada de liga ante Jesús Ruiz en el Díaz-Miguel de Alcázar.

BENJAMIN BLANCO

Nuevo partido de competición para los benjamines blancos, esta semana será el viernes a las 16:00 en las pistas exteriores de Alcázar, esta semana el rival será el Colegio Santa Clara.

ALEVIN MASCULINO 2008

Los alevines del 2008 reciben el sábado a las 9,30 en el Pabellón Municipal al Argamasilla en la que será la tercera jornada de liga. .

ALEVIN MASCULINO 2009

El alevín 2008 empieza esta semana el Circuito Alevín FBCLM, competición paralela organizada por la federación donde los nuestros tendrán enfrente diferentes conjuntos de la región.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines disputan este domingo a las 13:00 la tercera jornada de la competición, teniendo como rival a la Trini de Alcázar en las Pistas Exteriores.

INFANTIL FEMENINO

Primer desplazamiento para las Infantiles en este nuevo formato de competición, tendrán que viajar hasta Ciudad Real para enfrentarse al Prado Marianistas en lo que se presume será un partido complicado.

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

Los infantiles regionales viajan esta semana Ciudad Real donde enfrente tendrán a un difícil Basket Cervantes , equipo que ha ido a mas a lo largo de la competición , tocara estar muy concentrado para poder optar a una nueva victoria.

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL 2007

Los chicos del infantil provincial se desplazan hasta Herencia para disputar una nueva jornada y a su vez buscar la primera victoria de la competición.

CADETE FEMENINO

Las cadetes femeninas viajan hasta Ciudad Real para enfrentarse al Prado Marianistas, uno de los rivales llamados a estar en la parte alta de la clasificación, partido difícil que las nuestras deben afrontar con tranquilidad.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Después de conseguir hace dos semanas la primera victoria , los cadetes provinciales reciben al Valdepeñas B .. los vinateros llevan también una victoria y una derrota al igual que los nuestros, por lo que se espera un partido igualado.

CADETE MASCULINO REGIONAL

El cadete regional viaja el sábado hasta Ciudad Real con la idea de intentar conseguir la victoria ante un difícil rival, al que se le pudo ganar de trece puntos en la primera vuelta. Partido de los importantes para aspirar a terminar entre los cuatro primeros clasificados.

JUNIOR MASCULINO

Tras la victoria conseguida la pasada jornada del equipo contra el Basket Guadalajara toca recibir al Grupo 76/Alkasar, un autentico duelo comarcal con el doble aliciente que ambos equipos tienen las mismas victorias y derrotas en una competición muy igualada.

SENIOR FEMENINO

Tras la sufrida victoria ante el Don Fadrique de hace quince días, las senior viajan hasta Cuenca para enfrentarse al líder invicto de la competición, las nuestras confían en conseguir una victoria que las devuelva al primer puesto de la tabla.

SENIOR MASCULINO

Los senior reciben al Socuellamos, conjunto filial, que está ocupando posiciones altas de la clasificación, los nuestros que se han quedado como lideres invictos buscaran una nueva victoria ante la afición local.


0 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos