PREVIAS DE LA JORNADA


Importantes citas para los conjuntos federados del Baloncesto Criptana, donde el equipo senior masculino recibe la visita del Rookies alcazareño, mientras que las senior viajan a Albacete para enfrentarse al CBA, dos auténticos partizados.

Por otra parte el equipo junior recibe al fuerte CB Talavera Basket con el objetivo de sumar una nueva victoria.

Mientras cadetes e infantiles masculinos se enfrentan al EBA de Albacete y las chicas cadetes reciben en amistosos al Polígono de Toledo.

Y como es habitual los benjamines y baby-basket jugaran en Alcázar de San Juan una nueva jornada de liga.

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez será el domingo a las 12 en el Vicente Paniagua ante la SAFA 1.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes disputan el vienes a las 17:00 una nueva jornada de liga ante la Santísima Trinidad en el Díaz-Miguel de Alcázar.

BENJAMIN BLANCO

Nuevo partido de competición para los benjamines blancos, esta semana será el sábado a las 11:00 en las Pabellón Vicente Paniagua, esta semana el rival será la EMB Alcázar 2.

ALEVIN MASCULINO 2009

Por fin llegó el debut de liga para los alevines del 2009, además les tocara madrugar el sábado, enfrente tendrán a un equipo de Socuéllamos que tratara de imponer su mayor físico ante los nuestros.

INFANTIL FEMENINO

Da inicio la temporada para las chicas infantiles recibiendo a La Solana en el nuevo formato de competición ideado para esta temporada, las nuestras afrontan la temporada con muchas ilusiones y optimismo.

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

Los infantiles regionales reciben este sábado al EBA de Albacete, conjunto que no ha empezado bien la competición pero que es de los llamados para estar en la parte alta de la clasificación, los nuestros deberán mantener la misma línea de juego para poder sacar adelante el partido.

CADETE FEMENINO

Las cadetes femeninas al descansar esta semana y para poder seguir la progresión conseguida jugaran un partido amistoso ante el CB Polígono de Toledo en la mañana del sábado en el Mata,

CADETE MASCULINO REGIONAL

El cadete regional recibe a un fuerte EBA de Albacete, los nuestros que a pesar de caer la pasada semana dieron muy buena sensación, intentaran refrendar con una victoria ese buen juego.

JUNIOR MASCULINO

Tras la balsámica victoria conseguida la pasada semana el conjunto junior recibe al CB Talavera Basket, que actualmente ocupa la segunda posición, los toledanos que presentan un conjunto con muchos centímetros. Los nuestros intentaran jugar más tranquilos que en pasadas ocasiones para de esa manera competir a un mejor nivel.

SENIOR FEMENINO

El senior femenino se desplaza hasta Albacete el sábado por la tarde, donde tendrá enfrente al potente CBA que ha vuelto esta temporada a la competición senior tras varios años de ausencia. El equipo tendrá una papeleta difícil que resolver, pero hay mucha confianza en el bloque.

SENIOR MASCULINO

Tercer partido consecutivo como equipo local para el senior masculino de Jensen que recibe al Rookies de Alcázar, ambos equipos se mantienen invictos en la competición y buscaran poder ganar para salir como líderes en este autentico derbi comarcal.


0 vistas
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos