Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

INTENSA ACTIVIDAD PARA EL FIN DE SEMANA

29 Sep 2017

 

El sábado 30 de Septiembre y el domingo 1 de octubre se llevarán a cabo dos intensas jornadas de baloncesto para algunos de nuestros equipos de nuestra Escuela y de nuestro Club.

 

Aunque tanto los equipos infantil masculino regional, cadete regional y senior masculino ya han podido disputar un partido amistoso cada uno, en este fin de semana será el que una gran parte de los equipos de la escuela y del club criptanenses tendrán la posibilidad de disfrutar de una gran doble jornada.

 

SÁBADO POR LA MAÑANA RECIBIREMOS  TOMELLOSO Y MARIANISTAS DE CIUDAD REAL

 

Empezaremos el sábado a primera hora de la mañana donde el conjunto cadete regional recibirá a las 9,30 de la mañana al EMB Tomelloso en el que será el segundo partido de nuestro equipo.

A continuación será el equipo infantil femenino que esta temporada dirige Jose David Sánchez, el que a las 11:15 jugaran contra el Prado Marianistas de Ciudad Real.

Y por ultimo serán los infantiles regionales masculinos los que también jugaran contra el conjunto capitalino de Prado Marianista,

Tres buenas piedras de toque para nuestros equipos que ya llevan varias semanas de actividad, todos los partidos serán en el Pabellón Municipal.

 

SÁBADO POR LA TARDE VIAJAMOS A CONSUEGRA CON LOS EQUIPOS MASCULINOS DE NUESTRO CLUB

 

Por la tarde serán los equipos junior y senior los que viajarán a la ciudad toledana de Consuegra para saltar a la pista en busca de buenas sensaciones para ponerse a tono para el inicio de la competición.

A las 17:00 jugaran los junior en un partido que se está convirtiendo en un clásico de pretemporada.

A continuación serán los senior los jueguen contra el equipo consaburense, los locales que también militan en la liga zonal CLM pero en un grupo distinto al de los nuestros será un rival que pondrá las cosas difíciles.

 

DOMINGO POR LA MAÑANA DEBUTARÁ NUESTRO ALEVÍN MASCULINO 2006, CON LA SUERTE DE QUE NOS VISITA CANOE Y ALCÁZAR.

 

El domingo  también en el pabellón municipal disfrutaremos de un torneo en formato 3x1 en categoría alevín masculino , en el que participaran la EMB Alcázar , el conjunto madrileños del Real Canoe y nuestro conjunto alevín del 2006.

A las 10 de la mañana saltaran a la pista el EMB Alcázar y EB Criptana 2006 para disputar el primer partido.

A continuación de este partido (11; 15) el equipo que haya perdido el encuentro anterior será el rival del Real Canoe.

Para que a las 12:30 el conjunto madrileño se enfrente al vencedor del primer partido en busca del vencedor del torneo.

 

 

DOMINGO POR LA TARDE VUELVE A VIAJAR NUESTRO SENIOR MASCULINO

 

Y por la tarde, el equipo senior vuelve a jugar esta vez en Mora contra el CD Sumamos Dos para devolver la visita que el equipo moracho realizo a los criptanenses la semana pasada.

 

Por tanto, La Escuela de Baloncesto vivirá un gran fin de semana en nuestro pabellón, donde tenemos la suerte de recibir a Tomelloso, Alcázar, Marianistas de Ciudad Real y Canoe de Madrid, a los que agradecemos que nos visiten; y nuestros equipos masculinos del club seguirán con su planificación en esta ilusionante pretemporada

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias
Please reload