Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

14 PARTIDOS PARA ESTA JORNADA

17 Nov 2017

 

PREVIAS  BALONCESTO CRIPTANA 17-18-19 NOVIEMBRE DE 2017

 

Esta semana por fin entran en acción todos los equipos del club y de la escuela de Criptana, donde además tendremos nueve partidos en nuestra localidad. Donde destaca la vuelta del infantil y cadete al pabellón para enfrentarse al EM cuenca y el debut de los dos equipos senior, además los más peques tendrán oportunidad de seguir sumando partidos, cierra el fin de semana el partido del junior ante el Basket Azuqueca.

 

BABYBASKET

El domingo a las 10,45 nuestros pequeños terremotos jugarán contra el EMB Alcázar Rojo en el Pabellón Vicente Paniagua, nueva oportunidad de ver en acción a este grupo de pequeños gigantes que hace las delicias de quien acude a sus partidos cada fin de semana.

 

 

BENJAMIN

Nueva jornada para los dos equipos benjamines de nuestra escuela ,, empezando el Conjunto Blanco que lo hará el sábado  a las once de la mañana en el Pabellón Díaz-Miguel ,jugando contra la SAFA, por otra parte los del Verde saltaran a la pista a las 12,45 del domingo en el Vicente Paniagua ,siendo su equipo rival la EMB Alcázar Nacho.

 

ALEVIN FEMENINO PROVINCIAL

La chicas del alevín femenino juega el viernes día 17 en el Pabellón Díaz-Miguel contra el EMB Grupo 76 Alkasar, las nuestras que arrastran alguna baja por lesión intentaran sacar adelante un partido complicado.   

 

ALEVIN MASCULINO

Por fin entran en juego los alevines del 2006 viajando el sábado a la localidad de Herencia, jugando ante un equipo nuevo en la categoría, mientras que los del 2007 a pesar de que descansaban por calendario jugaran un partido amistoso contra la EM Cuenca a las 10:30 en el Complejo deportivo Hnos.Manzaneque.

 

INFANTIL MASCULINO PROVINCIAL

Tras la victoria de la semana pasada el conjunto infantil provincial recibe al primer clasificado del grupo, el EMB Tomelloso Rojo, el partido será a las 9:00 en el Complejo deportivo Hnos. Manzaneque , a pesar de la dificultad del choque , sabemos que nuestros chicos intentaran competir al máximo.

 

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

Doble jornada para el equipo infantil femenino, ya que jugaran en partido liguero contra el EMB Grupo 76 Alkasar 05 a las 9:00 horas del sábado en el Pabellón, en lo que será un partido muy igualado y a las 12:00 jugaran en el Complejo deportivo Hnos.Manzaneque.un partido amistoso contra EM Cuenca , a pesar del esfuerzo las chicas de esta manera pueden seguir su progresión deportiva.

 

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Vuelta al Pabellón municipal del equipo infantil regional tras la derrota de la semana pasada en Alcázar, enfrente tendrán al EM Cuenca conjunto que lleva el mismo balance de victorias y derrotas que los nuestros. Partido que se presenta a priori muy igualado, por lo que esperamos que los nuestros sean capaces de conseguir la victoria.

 

CADETE MASCULINO REGIONAL

Después de que el sábado pasado sábado se perdía por primera vez en la temporada , el conjunto cadete regional recibe al cuarto clasificado, el EM Cuenca que viene con tres victorias ,una menos que los locales, estos buscaran volver a la senda de la victoria en un partido de los denominados “trampa”.

 

JUNIOR MASCULINO

Después de descansar el pasado fin de semana, el equipo junior vuelve a la competición ante el Basket Azuqueca, uno de los equipos llamado a estar en la parte alta de la clasificación , los nuestros a pesar que tienen varias bajas intentaran volver a la senda de la victoria para no descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

 

SENIOR MASCULINO

Por fin debuta el equipo senior en competición como equipo local, tras descansar la primera jornada y jugar como visitante en la segunda. El sábado a las 19,30 en el Pabellón Municipal recibimos al CP La Roda equipo filial del que esa entidad tiene en Leb Plata. Buena piedra de toque para los criptanenses en esta nueva etapa dentro del conjunto senior.

 

SENIOR FEMENINO

Las seniors tras caer el pasado sábado en su debut liguero ante el CB Daimiel debutan en casa ante el líder el Guadalajara Basket, equipo joven que debuta en competición oficial, las entrenadas por Mone y Cheda han entrenado esta semana con buen ritmo para conseguir el sábado la primera victoria de la temporada.

 

 

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias
Please reload