Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

PREVIAS JORNADA 24-25 MARZO

23 Mar 2018

 

El equipo senior femenino será el epicentro de la jornada para los intereses de nuestra entidad, al recibir al CB Daimiel en el partido de vuelta de la eliminatoria para acceder a la fase final de la categoría. El senior masculino cierra la temporada en Tarazona y los infantiles y cadetes viajan hasta Albacete.

 

BABYBASKET

Los peques de la escuela juegan  el sábado en Alcázar de San Juan contra Trinitarias en el Pabellón Vicente Paniagua a las 13; 00 horas en lo que se espera un partido intenso en el que los nuestros intentaran sacar sus mejores virtudes para poder conseguir la victoria.

 

BENJAMIN BLANCO

Los benjamines blancos juegan el sábado en el Díaz-Miguel ante el  Colegio Safa a las 11; 30 horas, en una nueva oportunidad de ver jugar a nuestros jugadores en acción en lo que será un partido igualado.

 

BENJAMIN VERDE

Una hora después a las 12; 30 será el verde el equipo que entre en acción enfrente tendrá al EMB Alcázar Nacho equipo que pondrá las cosas difíciles a los jugadores criptanenses.

 

INFANTIL FEMENINO PROVINCIAL

El equipo infantil femenino entrenado por Joseda y Raquel cierran la liga de Consolación desplazándose hasta La Solana para enfrentarse al equipo local, conjunto que en la segunda fase de la liga ha mostrado una gran mejora en su juego.

 

INFANTIL REGIONAL

El equipo infantil viaja a Albacete donde le espera el Eba ,equipo que ya nos ganaba en la primera vuelta realizando además un buen juego , los de Jensen que mejoraron en su juego la semana pasada seguro que pondrán las cosas difíciles a los locales  con su habitual juego alegre e intenso.

 

CADETE REGIONAL

Los cadetes viajan hasta Albacete para enfrentarse al EBA de Albacete equipo líder de la competición que solo ha perdido un partido hasta la fecha, nuestro equipo que a pesar de no conocer la victoria en esta fase están dejando muy buenas sensaciones buscaran rencontrase en su juego y poner en las mayores dificultades posibles a los albaceteños.

 

SENIOR MASCULINO

El senior masculino juega su último partido liguero desplazándose hasta la localidad albaceteña de Tarazona de La Mancha , el equipo buscara cerrar la temporada con victoria a pesar de que se desplazan con varias bajas , aunque los jugadores que se desplazan van con ganas de poder terminar con un buen sabor de boca.

 

SENIOR FEMENINO

El conjunto senior femenino juega el segundo partido de la eliminatoria que da la clasificación para la fase final de la categoría. En el partido de ida las nuestras derrotaban al CB Daimiel por 42-47, el equipo dirigido por Mone y Cheda saldrá a la pista no solo a mantener la renta sino que buscaran la victoria para certificar el pase. Esperamos que la afición criptanenses acompañe al equipo en lo que será una fiesta del baloncesto local.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

January 13, 2020

Please reload