Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

PREVIAS JORNADA 12-13 MAYO

11 May 2018

 

Los dos equipos alevines de nuestra Escuela juegan este fin de semana la eliminatoria de cuartos de final de Castilla la Mancha , las chicas tendrán que esperar al domingo para viajar y enfrentarse a Guadalajara mientras que el equipo masculino jugará el sábado en Tarancón, además los equipos que están jugando las ligas de Alcázar dispondrán el viernes de jornada .

 

BABYBASKET

Los mas peques tras un tiempo sin competición juegan este viernes a las 17:15 en las pistas exteriores de Alcázar ante EMB Alcázar Negro, los de Josan volverán a disfrutar de minutos de competición en un año de gran desarrollo deportivo.

 

BENJAMIN BLANCO

Nuestros chic@s del benjamín blanco juegan ante el EMB Alcázar Nacho en las pistas de Alcázar .aunque la temporada ya está dando los últimos coletazos hay muchas ganas de seguir compitiendo como durante toda la temporada. 

 

BENJAMIN VERDE

Los del benjamín verde también juegan el viernes en las pistas exteriores de Alcázar, jugando una hora después que sus compañeros del blanco, en este caso tendrán enfrente a las chicas del Colegio Trinidad, seguro que buscarán disfrutar de su habitual buen juego.

 

ALEVIN MASCULINO 2007

Los de Chemi juegan el viernes a las 17:00 en el Vicente Paniagua alcazareño ante el EMB G76 Alkasar Diego, rival contra el que no se ha jugado durante esta temporada y que servirá para que los jugadores criptanenses puedan seguir disfrutado de partidos.

 

ALEVIN MASCULINO 2006

Los chicos alevines tras proclamarse sub-campeones provinciales disputan este sábado el partido de cuartos de final de la fase regional. El equipo viaja hasta Tarancón para enfrentarse contra el titular de la localidad, equipo que se proclamo campeón de la provincia de Cuenca, nuestro equipo que acusa varias bajas por lesión no renuncia a nada y buscara pasar la eliminatoria en un partido que se espera intenso.

 

ALEVIN FEMENINO 2006

Al igual que el equipo masculino, las chicas de alevín femenino también como equipo subcampeón provincial afronta los cuartos de final de su categoría.

En este caso se tienen que desplazar hasta Guadalajara el domingo por la mañana para enfrentarse al conjunto campeón de esa provincia, el Guadalajara Basket, al jugarse en domingo el equipo no puede viajar al completo, pero estamos seguros que nuestras chicas darán todo lo posible para pasar la eliminatoria.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

October 21, 2019

Please reload