Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

¡CLASIFICAD@S PARA LA FINAL REGIONAL!

21 May 2018

 

Nuestros dos equipos alevines (masculino y femenino) conseguían de manera brillante vencer en sus enfrentamientos de semifinales, pasando de esta manera a las finales regionales que se celebraran este próximo sábado.

Además, como ya es habitual nuestros peques volvieron a disfrutar de una gran jornada en Alcázar.

 

BABYBASKET

Esta vez los peques de la escuela se enfrentan al colegio Santa Clara en el pabellón Díaz Miguel, como siempre luchando, compitiendo y ante todo disfrutando del deporte. ¡Y aunque saben que la temporada ya está terminando, ellos piden más!

¡¡Qué gusto verlos crecer!! 1, 2, 3, TERREMOTOS AL PODER

 

BENJAMIN BLANCO

Seguimos con la racha de victorias, en esta ocasión nuestro rival fue Alcázar Jorge. Hicimos un partido muy completo, en defensa prácticamente no les dejamos anotar, y en ataque volvimos a conseguir anotar todos los jugadores, algo que viene siendo habitual en los últimos partidos. Felicitar y animar a nuestros chicos para estas últimas semanas de entrenamientos.

 

BENJAMIN VERDE

Gran partido de nuestro benjamín verde en el Díaz Miguel. Con 7 jugones se presentaba el equipo dispuesto a poner en la pista, todo lo que han aprendido este año en los entrenamientos. Cabe destacar que en defensa los nuestros ya van teniendo más claro aspectos como colocarse entre la canasta y el defensor y también el balance, mejoría absoluta en este último. En ataque, lo más destacado fue el tiro ya que la gran mayoría de ellos fueron bien elegidos por nuestros peques, teniendo un buen porcentaje de acierto, y la transición ofensiva llevada muy bien por las bandas con buenos pases y una genial compenetración de todos para que el jugador que llevara la bola, siempre tuviera varias opciones para elegir. ¡¡Seguimos creciendo!!

 

ALEVIN MASCULINO 2006

En la mañana del sábado 19 nuestro equipo minibasket 2006 disputaba la Semifinal Regional en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana frente al equipo albaceteño de La Roda.

El partido comenzó con ambos equipos atacando bien pero desacertados de cara al aro. Una vez desaparecidos los nervios el partido subió en intensidad. Los chicos del 2006 comenzaron a defender muy ordenados y sin dejar opción en el 1x1 al equipo rival y, esto derivaba en ataques muy elaborados con buenas opciones de tiro lo que permitía a los locales coger una distancia amplia en el marcador.

En el tercer y cuarto sexto el equipo de La Roda reaccionó y comenzó a defender fuerte y a anotar con más continuidad, pero el equipo del 2006 seguía defendiendo muy bien y manteniendo un ritmo muy alto en la pista. Esta alta intensidad y ese ritmo continuó de anotación hizo insuficiente la reacción de los albaceteños.

Al final del partido la victoria se quedaba en casa tras un buen partido del alevín 2006 que el sábado que viene se enfrentará de nuevo a Basket Cervantes en una final.

 

ALEVIN FEMENINO

Enorme logro para nuestras chicas alevines que consiguen meterse en la final regional tras vencer a un gran equipo como el C.B Fábrica de Valores de Toledo por 54 - 67.

Esta vez nos tocó jugar en casa y eso hizo que las chicas saliesen motivadas a la cancha jugando un buenísimo primer cuarto que hizo irnos de las rivales a una diferencia de más de 12 puntos y que supimos no bajar de esa diferencia durante el resto del partido. Supimos jugar bien abiertas para crear espacios y poder penetrar a canasta y a pesar de las faltas cometidas por jugadoras importantes de nuestro equipo, los despistes defensivos dejando a jugadoras solas debajo del aro y pequeños bajones que teníamos en ataque sin anotar pudimos anteponernos y terminar el partido con muy buen sabor de boca.

Felicitar un fin de semana más a nuestras jugonas por esta nueva victoria y por el mérito que tiene volver a meterse en otra final. Última semana para mejorar y preparar la final regional.

 

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias
Please reload