Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

COMIENZAN A RODAR INFANTILES Y CADETES

15 Oct 2018

 

Daba inicio el pasado sábado 13 de octubre una nueva temporada de la liga autonómica infantil y cadete donde nuestra entidad viajaba hasta la localidad de Azuqueca de Henares, que aunque no consiguió vencer en ninguno de los dos partidos se mantuvo el nivel esperado por ambos equipos y se espera que en próximos encuentros se pueda conseguir la primera victoria.

 

INFANTIL REGIONAL

No pudo empezar el equipo infantil regional con victoria cayendo por dos puntos ante el potente equipo de Azuqueca.

En un partido tremendamente igualado donde se mantuvieron continuas alternativas en el marcador, donde los nuestros se mantuvieron muchos minutos por delante en el mismo.

A pesar de que las faltas personales obligaron a varios jugadores  a tener que rotar .el equipo no perdió la cara al partido, teniendo momentos de juego brillante.

En los últimos minutos fue cuando el conjunto local se puso por delante con escasos tres puntos por delante, aprovechando la sequía anotadora de los criptanenses que no encontraron aro en varias acciones.

Con el marcador reflejando un (58-56) para los locales (que sería el resultado final) y con 6 segundos por jugarse  se consiguió lanzar de tres puntos quedándose el balón en el aro dando la victoria a un equipo local que supo aprovechar mejor estos dos últimos minutos de partido.

En resumen grandes sensaciones que nos dejó el debut de un equipo infantil que seguro nos va a dar una buena temporada.

 

CADETE REGIONAL

Primer partido de la Liga Autonómica Cadete para nuestros chicos. Un reto bonito que desde pretemporada está siendo duro. Todos los jugadores, incluyendo al entrenador, debutan en esta categoría y además por diversas circunstancias, el equipo “se está formando” con la mitad de jugadores de Quintanar de la Orden y la otra mitad de Campo de Criptana. Estamos ante una preparación exprés  para tratar de alcanzar el punto adecuado de competición. Quizá por eso, el primer partido ha llegado demasiado pronto, y también contra un rival muy complicado.

Tras el madrugón y un largo viaje hasta Azuqueca, nos enfrentamos al EMB Azuqueca, un gran equipo que cumple todas las exigencias  para estar en los puestos de arriba. Este partido no era de “nuestra liga”, Este año debemos ir partido a partido y la permanencia en la categoría debe ser nuestro objetivo, luego ya veremos.

El partido terminó pronto, nuestros chicos hicieron lo que pudieron pero no supimos parar su ataque. Además nos costó muchísimo hacer canasta. El marcador refleja la diferencia entre ambos conjuntos, pero no perdimos la cara en ningún momento del partido. El último cuarto, ya sin sus mejores jugadores en la pista, logramos quitarnos la tensión y anotar con más facilidad logrando perder ese parcial solo por 3 puntos.

Seguiremos trabajando.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

October 21, 2019

Please reload