Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

FIN DE SEMANA CON 12 PARTIDOS

26 Oct 2018

 

 

Esta nueva jornada la marca el inicio de la competición del equipo senior masculino, además del primer partido de las senior femeninas como locales. Mientras que el  domingo el equipo junior afronta un apasionante derbi en Alcázar, los equipos infantiles y cadetes viajan a Toledo para enfrentarse al Cei, además prácticamente todos los demás equipos van poder jugar partidos este fin de semana.

 

BABYBASKET

Los mas peques empiezan la competición de la temporada los de Josan volverán a disfrutar de minutos de competición en lo que se espera que sea un gran año de desarrollo deportivo, los nuestros debutaran el domingo ante la SAFA a las 12:30 del domingo en el Díaz-Miguel.

 

ALEVIN MASCULINO 2008

Primer partido en casa de los peques del 2008 que ya debutaron el Tarancón, esta vez tendrán enfrente un equipo de la EMB de Alcázar.

 

ALEVIN MASCULINO 2007

Los de Chemi juegan el sábado en Tomelloso en lo que será el tercer partido de pretemporada de nuestros chicos que siguen trabajando para el inicio de competición., en lo que será su primera temporada en el grupo comarcal.

 

ALEVIN FEMENINO  

Primer amistoso para el  equipo alevín femenino de la Escuela, después de la buena temporada anterior, este año se buscara continuar con esta generación, el rival del sábado será un equipo de la EMB de Alcázar al que siempre le estamos agradecidos por su disposición a disputar este tipo de partidos. 

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO Y VERDE

Los dos equipos de categoría infantil provincial viajan el sábado a la localidad de Tomelloso, donde jugaran contra dos equipos de esa localidad, donde buscaremos con los nuestros sigan su preparación ante el inicio liguero.

 

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de Joseda devuelven visita al equipo cadete B del Grupo 76-Alkasar el sábado en el Vicente Paniagua alcazareños, como el resto de equipos de la entidad, con este partido se buscará la puesta a punto del equipo.

 

INFANTIL REGIONAL

Los del equipo infantil regional viajan a la capital regional en busca de la segunda victoria de liga, enfrente tendrán al CEI equipo que también tiene una victoria al igual que nuestro equipo, por lo que se espera que el partido sea bastante igualado.

 

CADETE REGIONAL

El equipo cadete regional que aun no ha conseguido vencer esta temporada tendrá que intentar el sábado buscar esa victoria que se le está resistiendo, con el objetivo de mejorar en el juego como primer paso para poder hacerlo. Confiamos en ellos para que por fin estrenen su casillero este próximo partido.

 

JUNIOR MASCULINO

Después de la victoria del pasado domingo esta semana los jugadores del equipo junior afrontan el derbi zonal contra el Grupo 76 Alkasar, los alcazareños que derrotaban fuera de casa a Salesianos mostrando un nivel de anotación muy alto son uno de los rivales a batir en la categoría, los nuestros deberán afrontar el partido con tranquilidad y confianza para poder conseguir su segunda victoria de la temporada.

 

SENIOR MASCULINO  

Después de una larga espera vuelve nuestro equipo a la competición, el sábado  tendrá que desplazarse a la localidad de Villanueva de los Infantes en lo que será el estreno de la temporada. Con un equipo muy renovado y con varias bajas debido a las molestas lesiones, se buscara traernos la primera victoria.

 

SENIOR FEMENINO

Las chicas entrenadas por Chefran debutan en casa, después de derrotar la semana pasada al CB Don Fadrique, enfrente tendrán al Guadalajara Basket actual líder de la competición y uno de los favoritos para Alcázar esta temporada el titulo. Las nuestras afrontan el partido sin bajas y con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada ante nuestra afición.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

October 21, 2019

Please reload