Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

PREVIA DE LA JORNADA

2 Nov 2018

 

A pesar del puente de noviembre los equipos federados del Baloncesto Criptana disputaran una nueva jornada de liga. El equipo senior masculino recibe el sábado en Criptana al CB Mota mientras que el senior femenino viaja el domingo hasta Talavera de la Reina, ese mismo día pero por la tarde los junior reciben al CEI de Toledo. El sábado por la mañana los infantiles y cadetes reciben en Quintanar al Guadalajara Basket, mientras que el equipo infantil femenino juega contra Quintanar un nuevo partido amistoso.

 

INFANTIL FEMENINO

El equipo entrenado por Joseda disputa otro partido de su pretemporada particular  jugando contra el equipo cadete de Quintanar de la Orden, una dura prueba de fuego que debe servir para ir preparando la competición que dará inicio la próxima semana.

 

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Primer partido de los que va a disputar nuestro equipo en Quintanar de la Orden esta vez ante el Guadalajara Basket, conjunto que viene con el mismo bagaje de victoria y derrotas que el de nuestro equipo , dura prueba de fuego para los nuestros que buscaran conseguir una nueva victoria que les acerque a la parte alta de la clasificación.

 

CADETE REGIONAL

El equipo cadete juega este sábado en Quintanar de la Orden contra un Guadalajara Basket que viene de perder en la prorroga la semana pasada, los alcarreños que tienen una victoria seguro que nos pondrán las cosas difíciles ante un necesitado equipo cadete que trabajará al máximo para conseguir esa primera victoria que se le está resintiendo.

 

JUNIOR AUTONÓMICO

Después de la brillante victoria conseguida la semana pasada, los jugadores juniors deben intentar afianzar lo conseguido y ganar al CEI Toledo en el partido a diputar el domingo. Los toledanos que también tienen dos victorias se están mostrando como un equipo serio y duro lo que hace pensar que podremos disfrutar de un buen partido.

 

SENIOR FEMENINO

Tras la derrota del pasado sábado ante el líder, las de Chefran viajan hasta Talavera de la Reina para enfrentarse al equipo de esa ciudad, las talaveranas, que aun no han conseguido vencer esta temporada, tiene un poderoso juego interior que será la clave en este enfrentamiento, donde las nuestras deben hacer valer su velocidad y buen tiro exterior para conseguir la victoria.

 

SENIOR MASCULINO

Primer partido en casa para el equipo senior del club, que lo hace recibiendo al CB Mota, equipo al igual que el nuestro que conseguía vencer en la primera jornada de liga. Los moteños son un equipo experimentado siendo uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación, por parte del joven conjunto local el objetivo es intentar asentarse como grupo e ir creciendo en la categoría.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias
Please reload