Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

FIN DE SEMANA DE PARTIDOS Y PRESENTACIÓN DE NUESTROS EQUIPOS

14 Dec 2018

 

Con la presentación de los equipos de la Escuela y del Club del Baloncesto Criptana como el gran centro informativo de la jornada actividad que vendrá acompañada con los partidos sénior masculino y femenino además de diferentes sorteos y el clásico chocolate con tortas para los asistentes.

Además el resto de equipos afrontan la penúltima jornada del año y esperamos que nos puedan traer buenos resultados una semana más.

 

ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino jugaran el viernes a las 19; 15 en el Díaz-Miguel de Alcázar de san Juan ante la EMB Alcázar 08, las nuestras intentaran volver a la senda de la victoria en esta jornada.

 

ALEVÍN 2007

El equipo alevín 2007 juega contra Argamasilla a las 12:00 del sábado en el Pabellón de Argamasilla, los de Chemi que están pasando un buen momento de forma deben de seguir a ese nivel para conseguir la victoria.

 

ALEVIN 2008

Los de Jensen juegan madrugaran para afrontar su desplazamiento hasta Tomelloso, el partido se jugará a las 9,00 del sábado en el Pabellón San José de Tomelloso.

 

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles reciben al EMB Tomelloso a las 11:00 horas en el Pabellón Municipal, partido que debe de servir para recuperar sensaciones tras el parón de la pasada semana.

 

INFANTIL PROVINCIAL VERDE

Los chicos del infantil verde madrugan este sábado para jugar a las 9,30 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana  contra el EMB Alcázar Rojo, partido que se presenta complicado para los nuestros ,que deben de dar todo para intentar terminar la primera fase con una nueva victoria.

 

INFANTIL PROVINCIAL BLANCO

Los entrenados por Jorge González reciben a las 12,30 del sábado en el Pabellón Municipal al CB Socuéllamos equipo que lidera el grupo de la categoría infantil provincial, los nuestros deben de recuperar sensaciones tras la derrota sufrida en Alcázar e intentar competir contra el fuerte equipo visitante.

 

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional se desplazan a Alcázar para jugar contra la Santísima Trinidad, los alcazareños que van progresando en la competición buscaran dar la sorpresa ante nuestro equipo. Los nuestros no deben relajarse y seguir en la línea ascendente que esta el equipo.

 

CADETE REGIONAL

Los cadetes entrenados por Josan viajan hasta la vecina Alcázar de San Juan para enfrentarse al Colegio Santísima Trinidad , equipo que ocupa la segunda clasificación en la clasificación , difícil rival para nuestro equipo que le tocara hacer un esfuerzo importante para poder conseguir la victoria.

 

JUNIOR AUTONÓMICO

El equipo junior autonómico que ha logrado quedar clasificado en primer lugar en la primera vuelta de la competición , da inicio la segunda viajando hasta Guadalajara para enfrentarse al Lujisa , equipo que a pesar de no estar bien clasificado en la tabla dejó muy buenas sensaciones en Criptana, tocara ponerse las pilas para sacar adelante el partido.

 

SENIOR FEMENINO

Tras el parón de la semana pasada el conjunto senior femenino del club recibe al CB Don Fadrique en lo que será además el primer partido de la segunda vuelta, tras vencer en tierras toledanas en la primera jornada de liga, las jugadoras entrenadas por Chefran buscaran conseguir una victoria ante el público local.

 

SENIOR MASCULINO

El equipo senior masculino recibe al Rookies Talleres Moreno en un autentico derbi comarcal además al estar los dos equipos empatados en la clasificación el vencedor del partido conseguirá una ligera ventaja clasificatoria justo al final de la primera vuelta Como acicate se espera un gran ambiente en el pabellón, lo que dará aun mas colorido e intensidad al partido.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias
Please reload