Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

EL SENIOR MASCULINO VUELVE A CASA

15 Feb 2019

 

Vuelve el equipo senior masculino a jugar como local en Campo de Criptana haciéndolo esta vez el domingo, enfrente tendrá al CB Manzanares, mientras que el equipo senior femenino esta semana descansa.

Por otra parte el equipo junior viaja hasta Talavera en el penúltimo partido de la liga regular. Mientras que da inicio la segunda fase de los equipos regional y cadetes y el resto de equipos volverán todos a la competición tras el parón de la pasada semana.

 

BABYBASKET

El domingo vuelven los más pequeños de nuestra escuela a la competición, esta vez ante el Colegio Picasso, el lugar será el Pabellón Vicente Paniagua a las 11:00 del domingo.

 

BENJAMIN VERDE

El benjamín verde jugará el viernes a las 17:00 horas en las pistas exteriores de Alcázar contra la EMB Alcázar José después del parón de la pasada semana. 

 

BENJAMIN BLANCO

Los chicos del benjamín blanco disputan el sábado su partido, también en las pistas exteriores de Alcázar ante el Colegio Santa Clara 2, buscando mejorar su juego con respecto al último partido disputado.

 

ALEVIN 2008

Los pequeños del 2008 se desplazan hasta Socuellamos el sábado a las 10:00 horas, los locales que han mostrado una amplia mejora en su juego, los nuestros que son un grupo de primer año sacaran su habitual descaro y frescura en el juego para hacer frente al rival.

 

ALEVIN 2007

Tras el descanso de la pasada semana el alevín 2007 viaja hasta Tomelloso para enfrentarse al conjunto local que se encuentra segundo clasificado del grupo, justo detrás de  los entrenados por Chemi. Seguro que los dos equipos nos deleitan con un buen partido.

 

ALEVIN FEMENINO

Este sábado tiene el alevín femenino su segundo partido de la fase final de la categoría desplazándose hasta la localidad de Bolaños de Calatrava, largo viaje para las nuestras que buscaran su segunda victoria de la competición

 

INFANTIL MASCULINO VERDE

Los entrenados por Alberto reciben el sábado a las 9 de la mañana a la SDM Herencia en la cuarta jornada del grupo de consolación provincial, una buena ocasión para disfrutar del juego ante un rival al cual ya nos hemos enfrentado varias veces.

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO

Después de un par de semanas sin competir, vuelve la competición para el equipo infantil blanco en el grupo fase final. El partido se disputará a las 12:30 en el Pabellón  Mata ante el EMB Alcázar Negro conjunto al cual ya nos hemos enfrentado en la anterior fase.

 

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles a pesar de no tener competición disputaran un partido amistoso contra La Villa de Don Fadrique, el equipo toledano que marcha liga en su competición buscará de esta manera no parar y seguir preparando la siguiente fase.

 

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Empieza la segunda fase de la competición para el equipo infantil regional y lo hace recibiendo al EMB La Solana , conjunto que ha conseguido tres victorias en la primera fase , el equipo local que aun acumula varias bajas de jugadores por lesión no debe relajarse y afrontar el partido al máximo.

 

CADETE REGIONAL

Los cadetes inician una igualada y difícil segunda fase ante el CB La Solana que ha pasado con peor bagaje que nuestro equipo, a pesar de que no se tienen muchas referencias del rival , se espera un partido igualado , en el que se va a ser fundamental la serenidad del equipo en los momentos claves.

 

JUNIOR MASCULINO

El equipo junior masculino viaja el sábado a Talavera de la Reina con el objetivo de poder conseguir una victoria que la mantenga con opciones para clasificarse entre los dos primeros del grupo. Los talaveranos que este año están muy irregulares vienen de conseguir dos victorias seguidas que les hace estar con la moral muy alta. Los entrenados por Higinio/Jensen han entrenado bien esta semana y esperan rencontrase con su mejor versión en este desplazamiento.

 

SENIOR MASCULINO

El equipo senior masculino recibe el domingo a las 17:00 horas en el Pabellón Municipal  al CB Manzanares, equipo que marcha detrás de los criptanenses en la clasificación, pero que fue capaz de derrotar en la ida al conjunto de Criptana. Los manzanareños presentan un bloque muy rejuvenecido, al estilo de los locales, donde  los nuestros deben hacer valer su calidad y buen juego para conseguir la victoria.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

December 10, 2019

November 21, 2019

Please reload