Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

ÚLTIMA JORNADA DE FASES PROVINCIALES

3 May 2019

 

Última jornada para los equipos del Baloncesto Criptana en sus fases provinciales a la espera de iniciar la próxima semana la regional. Como es costumbre los más pequeños tendrán jornada en Alcázar.

 

BABY BASKET

Los peques tendrán su vuelta a la competición el sábado a las 16;00 horas en el Vicente Paniagua contra el Colegio Trinidad de Alcázar.  Una nueva oportunidad para esto grupo de terremotos para seguir compitiendo.

 

BENJAMIN VERDE

Después de varias jornadas sin disputar jornada el equipo benjamín verde juega contra Trinitarias 4º en el Paniagua este sábado.

 

BENJAMIN BLANCO

Al igual que los compañeros del equipo verde, los blancos jugaran ante EMB José el sábado por la tarde en el Vicente Paniagua.

 

ALEVIN FEMENINO

Las chicas del equipo alevín termina la temporada viajando hasta La Solana donde las nuestras buscaran acabar la competición de una manera positiva , aunque seguro que el equipo local nos pone en dificultades.

 

INFANTIL MASCULINO BLANCO

Los chicos del infantil blanco acaban la competición jugando un partido aplazado contra Daimiel, los de Jorge que han realizado una buena temporada buscaran acabar con una victoria.

 

INFANTIL FEMENINO

Último partido de las de Joseda tras conseguir el campeonato provincial juegan contra Basket Cervantes, partido que debe servir para prepararar la fase regional que empieza la semana siguiente.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

October 21, 2019

Please reload