Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

FIN DE LAS FASES PROVINCIALES

6 May 2019

 

Los equipos de la fase  provincial final  terminaron la competición con victorias y buenas sensaciones. Los pequeños también disputaban su habitual jornada en Alcázar en un fin de semana atípico.

 

BABYBASKET

Nuevo partido para nuestros terremotos que esta vez se desplazaban una semana más hasta Alcázar de San Juan para jugar una jornada más. Esta jornada, un tanto peculiar debido a los pocos jugadores que pudieron acudir al partido, pero que no impidió que se disfrutara y compitiera al máximo. El partido comenzó con los dos primeros cuartos saldados con una derrota, pero tras el descanso los pequeños de la escuela consiguieron ganar el tercer cuarto con un fantástico 11-0. En el último periodo debido al cansancio los nuestros no pudieron ganar el partido aunque no pararon de competir hasta el pitido final. Sean muchos o sean pocos los nuestros siguen compitiendo y disfrutando al máximo.

1,2,3 TERREMOTOS AL PODER

 

BENJAMIN VERDE

El Benjamín Verde se iba a enfrentar esta semana contra Trinitarias  en el pabellón Paniagua. Gracias al gran apoyo de Javi, Enrique, Paco y Noé que nos ayudaron a completar la convocatoria y pudimos disputar el partido. El partido desde el primer momento se decanto para el lado criptanense, conseguíamos reflejar un marcador de 4-0 en cuartos. Este partido sirvió para mejorar algunas cosillas y sobre todo disfrutar del BALONCESTO.

 Destacar el compañerismo de cada uno de los jugadores ya que eso fue uno de los factores más importantes para encarrilar el partido para nuestro lado.

 

BENJAMIN BLANCO

Este fin de semana nos desplazaríamos hasta Alcázar de San Juan para afrontar un nuevo partido, esta vez ante la EMB Alcázar José. Contábamos con muy pocos jugadores ya que estas semanas de mayo son complicadas.

El primer cuarto salíamos muy fríos y eso hacía que el equipo rival se llevase el primer punto del partido pero nuestros chicos no iban a dejar que eso sucediera en el siguiente ganándole 11-0 al equipo rival, eso nos ponía 1-1 empatados a cuartos. El tercer cuarto fue muy reñido por los dos equipos pero al meter un apretón, conseguía más llevarnos el tercer cuarto y eso ponía un 2-1. El último cuarto salíamos súper enchufados y conseguíamos llevarnos la victoria con un 3-1 de resultado final.

 

ALEVIN FEMENINO

Nuestro equipo alevín cierra la temporada en 4ª posición empatadas con las terceras con una muy buena victoria en La Solana. Un primer cuarto marcado por la igualdad entre ambos equipos, donde ambos corrían muy buenas transiciones y con poco nivel defensivo por parte de ambos equipos.

Nuestro equipo se ponía las pilas en defensa y conseguía rebotear con más facilidad y llevar a un ritmo más rápido el partido. Conseguíamos marcar la primera ventaja 18-14.

El equipo local reaccionaba y no dejaba que el partido se les fuese, al descanso un +3 de ventaja para las nuestras.

 

Tocaba reaccionar en la segunda mitad del partido y las nuestras lo hicieron con un parcial de 1-10 conseguíamos la máxima ventaja, gracias al acierto en ataque de las nuestras.

El esfuerzo se pagaba y bajamos tanto el nivel defensivo como el ofensivo y el equipo local se acercaba a 4 puntos antes de afrontar el último cuarto.

Un grandísimo último cuarto de las nuestras, donde llegaron con muchas ganas de ir a por el partido elevó el nivel defensivo y nos permitió anotar con más facilidad con un parcial de 6-15 nos llevábamos el último partido de liga por un 37-51.

 

INFANTIL PROVINCIAL BLANCO

Último partido de la liga provincial disputado frente a un combativo Daimiel, filial de equipo de liga EBA, y victoria de nuestro equipo criptanense por 59-55, por lo que finalizamos la competición en cuarta plaza con un balance de 4 victorias y 4 derrotas en esta segunda fase. El partido fue muy igualado en todo momento, con pequeñas ventajas de los jugadores de Jorge, que como mucho subían a 10 puntos de diferencia, pero que con los impulsos de los daimieleños pronto reducían. Finalmente el último cuarto, gracias a varias canastas consecutivas de Fran, Criptana ponía tierra de por medio y aunque dos triples visitantes acortaban distancias, no llego a impedir la victoria local. De esta forma se ponía punto final a una gran temporada en la que todos los jugadores han contribuido y han mejorado en todos los aspectos. Destacar la inestimable ayuda de los jugadores alevines, siempre dispuestos a aportar mucho al grupo.

 

INFANTIL FEMENINO

Ultimo partido de la liga provincial el que jugábamos este sábado,  con nada en juego y con numerosas bajas por nuestra parte daba inicio el partido, pese a no jugarnos nada el partido debía servirnos como preparación para la fase regional, y el primer cuarto así fue ,las nuestras salieron muy concentradas y en poco tiempo dejaron sentenciado el partido con un parcial de 20 a 2, a partir de aquí y debido a la diferencia en el marcador fue complicado mantener la intensidad en el partido, minutos para todas las jugadoras, y resultado final de 18 a 56 para las verdes.

Ahora a partir de esta semana a preparar con ilusión y muchas ganas el campeonato regional, una cara a cruz que comenzaremos el próximo sábado recibiendo al segundo clasificado de Toledo.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

December 10, 2019

November 21, 2019

Please reload