Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

COMIENZO DE TEMPORADA PARA EL SENIOR FEMENINO

17 Oct 2019

 

Las senior inician la competición recibiendo el sábado  al CB Daimiel.

Nueva jornada para infantiles y cadetes autonómicos masculinos que reciben el sábado por la mañana al UCA de Albacete.

El conjunto junior masculino le toca madrugar el domingo al desplazarse a Tomelloso.

Y las chicas infantiles y cadete femenino juegan sendos partidos amistosos contra el CEI Toledo y CB Villarrobledo respectivamente.

Además el alevín 2009 juega un amistoso en Alcázar de San Juan.

 

ALEVIN 2009

Los alevines del 2009 jugaran un amistoso ante la EMB Alcázar el sábado a las 9:00 en el Díaz-Miguel, primer partido de esta generación en su nueva categoría.

 

INFANTIL FEMENINO

Las infantiles reciben en partido amistoso al CEI Toledo el sábado a las 11:00 horas en el Mata, en otra oportunidad para nuestras chicas de seguir preparando la temporada.

 

INFANTIL MASCULINO AUTONOMICO

Los infantiles regionales juegan su tercer partido de la temporada como locales recibiendo a otro de los equipos que se mantienen invictos , el UCA de Albacete , conjunto que la pasada temporada jugó las semifinales regionales contra nuestro equipo y que este año continua con su buena generación.

 

CADETE FEMENINO

Al igual que las infantiles, las cadetes vuelven a disputar un partido amistoso esta vez ante el CB Villarrobledo, conjunto emergente de la provincia de Albacete que servirá para la preparación de nuestro equipo de cara a la competición oficial..  

 

CADETE MASCULINO REGIONAL

Difícil rival el que se enfrentará el sábado ante el conjunto cadete regional de nuestra escuela. Los de Albacete un equipo físico y con un buen juego colectivo llevan una victoria y una derrota en este inicio de una competición apasionante.

 

JUNIOR MASCULINO

Tras la victoria de la pasada semana los juniors se desplazan hasta Tomelloso para enfrentarse al equipo de esa localidad, los locales que son un equipo recién ascendido no empezaron la temporada con buen pie ,al perder en Toledo , de esta manera se espera pondrán difícil las cosas  a los nuestros.

 

SENIOR FEMENINO

Primer partido de la nueva temporada para el equipo que este año entrena Jorge González , el cual se presenta con toda la ilusión del mundo para realizar una buena temporada , enfrente estará un CB Daimiel que seguro pone las cosas muy difíciles a las nuestras.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

October 21, 2019

Please reload