Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

JORNADA 15-17 DE NOVIEMBRE

14 Nov 2019

 

 

Nueva jornada de los equipos del Baloncesto Criptana donde el senior masculino recibe al Basket Cervantes y las senior viajan hasta Ciudad Real, mientras que el equipo junior masculino lo hará a Toledo para enfrentarse al CB Polígono.

Ya en los equipos de la Escuela, cadetes e infantiles masculinos viajan hasta la difícil pista de La Roda, asimismo infantiles y cadetes femeninos reciben a La Solana en el inicio de su competición.

Por otra parte también será el debut de los tres equipos alevines y del cadete masculino de categoría provincial.

Y como es habitual los benjamines jugaran en Alcázar una nueva jornada de liga.

 

BENJAMÍN VERDE

Los benjamines verdes disputan el vienes a las 17:30 una nueva jornada de liga ante el Santa Clara 2 en las pistas exteriores de Alcázar.

 

BENJAMÍN BLANCO

Segundo partido de competición para los benjamines blancos, esta semana será el viernes  a las 16,30 en las Pistas Exteriores de Alcázar, el rival será la SAFA.

 

ALEVIN MASCULINO 2008

Los alevines del 2008 reciben el sábado a Tomelloso en lo que será su primer partido de la temporada 2019-20, en la que se tienen muchas esperanzas en esta generación.

 

ALEVIN MASCULINO 2009

Por fin llegó el debut de liga para los alevines del 2009, además les tocara madrugar el sábado, enfrente tendrán a un equipo de Socuellamos que tratara de imponer su mayor físico ante los nuestros.

 

ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines juegan su primer partido de liga ante la EMB Alcázar este sábado a las 9:00 horas en el Pabellón Díaz-Miguel de Alcázar.

 

INFANTIL FEMENINO

Da inicio la temporada para las chicas infantiles recibiendo a La Solana en el nuevo formato de competición ideado para esta temporada, las nuestras afrontan la temporada con muchas ilusiones y optimismo.

 

INFANTIL MASCULINO AUTÓNOMICO

Los infantiles regionales se desplazan hasta La Roda donde tendrán enfrente a un mejorado conjunto local que está dejando muy buenas sensaciones en esta primera vuelta, los nuestros tendrán que esforzarse y mantener la concentración para conseguir la victoria.

 

CADETE FEMENINO

Las cadetes femeninas por fin dan inicio la competición recibiendo a La Solana, en un nuevo formato organizado por la JCCM , donde se ha creado un grupo llamado Oro con los mejores equipos de la provincia.

 

CADETE MASCULINO REGIONAL

El cadete regional se desplaza a La Roda para enfrentarse al líder de la competición, el conjunto local que es uno de los favoritos para el titulo pondrá a prueba el nivel de los criptanenses que hasta la fecha están realizando una buena temporada.

 

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

El conjunto cadete provincial disputará el sábado a las 12,00 en el Matadero su primer partido de la competición, recibiendo al Valdepeñas, uno de los equipos llamados a estar esta temporada en la parte alta de la tabla.

 

JUNIOR MASCULINO

Tras dos derrotas consecutivas los junior buscaran rencontrase con la victoria en Toledo ante el CB Polígono, los toledanos que a pesar que aun no conocen la victoria no serán un rival fácil para los nuestros

 

SENIOR FEMENINO

El senior femenino se desplaza hasta Ciudad Real el sábado por la tarde, donde tendrá enfrente un renovado conjunto capitalino que marcha en la cuarta posición de la tabla .Con la idea de poder mantener el liderazgo la plantilla viajara al completo.

 

SENIOR MASCULINO

Segundo partido consecutivo como locales para el senior masculino de Jensen que recibe al Basket Cervantes, equipo filial del conjunto de 1º nacional de los capitalinos, los nuestros trabajaran para seguir imbatidos en la liga.

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

December 10, 2019

November 21, 2019

Please reload