¡Comenzamos a rodar!



Después de una larga espera de ocho meses los equipos del Baloncesto Criptana vuelven a la competición en una temporada compleja y con muchas dudas.

A pesar de ello saldremos a competir con cuatro equipos en busca de poder disfrutar del baloncesto.

Por desgracia los partidos serán a puerta cerrada no pudiendo asistir público a los mismos.

El partido que disputará el equipo senior masculino se retransmitirá en directo vía redes sociales


JUNIOR MASCULINO ZONAL

Los cadetes masculinos van a jugar esta temporada en categoría junior zonal, en busca de la competición de su categoría que de momento no pueden realizar. Empezaran la competición viajando hasta Alcázar de san Juan para jugar el sábado contra el Grupo 76/Alkasar B.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las chicas cadetes jugarán este año en la liga junior zonal, una categoría por encima de su edad en la que después de una larga pretemporada debutará el sábado contra el Basket Cervantes en Ciudad Real el partido se jugará Pabellón Puerta de Santa María.

SENIOR FEMENINO

El equipo senior femenino vuelve a participar un año más en la 2º división femenina , en la que da inicio la competición viajando hasta la cercana localidad de La Villa de Don Fadrique, en un partido que ya se ha convertido en un autentico clásico El equipo buscara el primer triunfo en lo que siempre ha sido una pista difícil.

SENIOR MASCULINO

Los senior debutan en la competición y en una nueva categoría , ya que esta temporada se va a jugar en 1º autonómica, por lo tanto se presenta un año ilusionante, dando inicio la competición el sábado recibiendo al filial del Basket Quintanar ,cuyo primer equipo milita en Liga EBA.



Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos