Patrocinadores:
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos

EN JUEGO TODOS LOS EQUIPOS

29 Nov 2019

 

Por fin entran en acción todos los equipos del Baloncesto Criptana, en una nueva  jornada de la competición de liga.

Los senior masculinos viajan a Infantes y las senior reciben a Don Fadrique mientras que el equipo junior viaja el sábado a Guadalajara.

En las competiciones regionales, cadetes e infantiles se desplazan a Villarrobledo y en la Competición Oro femenina, nuestras chicas infantiles y cadetes reciben a Valdepeñas.

Los demás equipos disputan el sábado su partido, deseándole a todos que puedan cumplir sus objetivos.

 

BABY-BASKET

Vuelven los más pequeños a la competición, esta vez será el sábado a las 17:00  en el Vicente Paniagua ante las Trinitarias 1.

 

BENJAMÍN VERDE

Los benjamines verdes disputan el sábado a las 19:30 una nueva jornada de liga ante la EMB Alcázar 2 en el Díaz-Miguel de Alcázar.

 

BENJAMÍN BLANCO

Nuevo partido de competición para los benjamines blancos, esta semana será el sábado   a las 18:30 en las Pabellón Díaz-Miguel, esta semana el rival será la EMB Alcázar 1.

 

ALEVIN MASCULINO 2008

Los alevines del 2008 viajan hasta Argamasilla para jugar contra el conjunto local a las 12:00 horas en el Pabellón Municipal de esa localidad.

 

ALEVIN MASCULINO 2009

El alevín 2008 viaja a Tomelloso para disputar su segundo partido de liga , se enfrentara a los locales a las 12:00 horas en el Pabellón San José.

 

ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines juegan su segundo partido de liga ante las Trinitarias de Alcázar el sábado a las 9:30 horas en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana

 

INFANTIL FEMENINO

Segundo partido de competición para las infantiles femeninas que reciben al Baloncesto Valdepeñas el sábado a las 9,30 en el Complejo Deportivo Hnos. Manzaneque de nuestra localidad.

 

INFANTIL MASCULINO AUTONÓMICO

Los infantiles regionales  viajan esta semana el domingo a Villarrobledo para dar inicio a la segunda vuelta de esta primera fase, enfrente tendrá a un equipo local que buscara mejorar el resultado obtenido ante los nuestros en la primera vuelta.

 

CADETE FEMENINO

Las cadetes femeninas vuelven a la competición para enfrentarse al Valdepeñas en la segunda jornada, el partido se jugara a las 11:00 en el Complejo Deportivo Hnos. Manzaneque.

 

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Después de la derrota en la primera jornada, los cadetes provinciales buscaran conseguir la victoria en su visita a Alcázar el sábado a las 9,30 contra el Grupo 76/Alkasar en el Vicente Paniagua.

 

CADETE MASCULINO REGIONAL

El cadete regional viaja el domingo hasta Villarrobledo con la idea de intentar conseguir la victoria ante un rival complicado, al que se le pudo ganar de dos puntos en la primera vuelta. Tocara dar todo para poder sacar algo positivo de esta visita.

 

JUNIOR MASCULINO

Tras la victoria conseguida la pasada semana del equipo contra el CB Talavera Basket toca viajar hasta la dura pista del líder el Guadalajara, el partido se disputará el sábado a las 20;00 horas en la mítica cancha de los alcarreños el San José.

 

SENIOR FEMENINO

Tras caer la pasada semana en Albacete, las senior buscaran rencontrase con la victoria ante el CB Don Fadrique, conjunto que lleva dos victorias y tres derrotas, partido importante para seguir enganchadas en la parte alta de la clasificación.

 

SENIOR MASCULINO

Después del duro partido ante los alcazareños del Rookies toca desplazarse hasta Villanueva de los Infantes con el objetivo de continuar invictos y seguir en la parte alta de la tabla , enfrente tendrá un duro rival que consiguió la pasada semana su primera victoria de la temporada.

 

 

 

Facebook
Twitter
Google+
Please reload

Otras Noticias

December 10, 2019

November 21, 2019

Please reload