FIN DE AÑO CON PLENO DE VICTORIAS


Gran cierre del año 2019 para los tres equipos federados del CB Criptana que conseguían salvar sus respectivos compromisos.

JÚNIOR MASCULINO El equipo júnior del Baloncesto Criptana consigue una agónica victoria tras disputar una prórroga en Azuqueca de Henares. Partido muy igualado el disputado el pasado sábado en tierras alcarreñas en el que se sufrió mucho hasta alcanzar la victoria. En una primera parte muy igualada con un un juego muy trabado por parte de ambos equipos, en el que los locales basando su juego en el tiro de tres no permite que los de Criptana puedan tomar ventajas en el marcador. Alcanzándose el descanso con un igualado (26-27). Tras el paso por los vestuarios, llegaron los peores minutos de los criptanenses que ven como el equipo local va adquiriendo una pequeña renta ante la dificultad de poder anotar (40-32). En el último período se vivieron los mejores minutos de los de Criptana que anotaban con más fluidez que en el anterior período dando la vuelta al marcador, pero no consigue anotar en el último tiro del partido y se llega al final con un 49-49. Ya en la prórroga, son los locales los que toman la iniciativa marchándose en el marcador 58-52 ,cuando parecía ya que la victoria se quedaba para los locales un parcial de 0-8 con un triple final de Ángel Ortiz sobre la bocina permitía conseguir una gran victoria para los entrenados por Higinio Pulido.

SENIOR MASCULINO Séptima victoria consecutiva del equipo Senior Masculino que se ha aferrado a no caer. Esta vez nos tocó viajar hasta Almagro, colista de la categoría y Equipo en construcción que con el paso de los años dará que hablar. El partido empezó mal para los nuestros ya que en 8min nos anotaron 14ptos por muy malas defensas y poca intensidad. Aún así, el equipo salía muy bien en transiciones terminadas la mayoría en 1c0 gracias a un buen primer pase. El equipo mejoró conforme iba avanzando el encuentro y además nuestra presión alta les dificultaba mucho al rival que no se sintieron nada cómodos tras los 8 primeros minutos. Partido con mucha rotación de jugadores en el que todos pudieron anotar y disfrutaron de participación positiva para el equipo. El parón navideño nos servirá para coger más ritmo y conocernos más en pista. Después de él, nos llegan dos partidos importantísimos para cerrar la primera vuelta de la competición. El primer escollo será a domicilio, en la difícil pista de Valdepeñas.

SENIOR FEMENINO Trabajada victoria del conjunto criptanense que recupera sensaciones positivas en el primer partido de la segunda vuelta de la liga. El inicio de partido fue para las daimieleñas que endosaron un parcial de 10-2 en los primeros minutos, y que Jorge tuvo que parar con un tiempo muerto del que las criptanenses salieron muy enchufadas y le daban la vuelta al marcador finalizando el primer cuarto con 10-17. El segundo periodo fue intercambio de canastas, entrando en el descanso con un 24-30 para Criptana y todo por decidir en la segunda mitad. El tercer cuarto fue muy defensivo con poca anotación y una ventaja de más 10 para las visitantes. En el último periodo las jugadoras visitantes rompieron el partido con una gran defensa que ahogaba todas las vías de ataque daimieleñas y permitía correr contraataques para anotar fácil o sacar faltas e ir a la línea de tiros libres. Estás situaciones provocaban un parcial de 8 a 15 final que ponían un tanteo final de 39 a 55, que demuestra el gran trabajo que se realizó ante un equipo muy serio como es Daimiel. Así las criptanenses recuperan su buen juego después de la última derrota de la semana pasada. Con este partido se termina el año y se preparará el equipo para disputar la Copa a principios de enero.


Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos