Jornada 13-14 de marzo


Tanto el senior como el equipo junior jugarán esta semana como equipos locales, mientras que el junior femenino se desplazará hasta Villanueva de los Infantes. El que no competirá será el equipo senior femenino que esta semana descansa.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

El domingo el equipo cadete recibe al CB Cuenca, conjunto que junto al criptanense se mantienen invictos en la competición, los conquenses que son uno de los grandes favoritos es un conjunto formado por jugadores U-19 que está ganando los partidos con gran contundencia, el joven equipo local buscara dar la sorpresa y buscara seguir invictos en la competición.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las junior se desplazan hasta la lejana localidad de Villanueva de los Infantes para disputar la segunda jornada de la segunda vuelta, el equipo infanteño aun no conoce la victoria pero está mejorando mucho en su juego en las últimas jornadas.

1ª AUTONOMICA MASCULINA

El conjunto senior masculino vuelve a disputar jornada como locales tras conocer la primera derrota en el desplazamiento de la pasada semana, se recibe al Basket Yunquera equipo al que en la primera vuelta se derrota en su domicilio con muchas dificultades.

2º DIVISIÓN FEMENINA

El equipo senior femenino descansa esta semana.

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos