Jornada 15-16 de mayo



Fin de semana con un auténtico carrusel de partidos para el Baloncesto Criptana.

Donde destaca la final senior femenina en Cuenca, la eliminatoria de cuartos de final del equipo junior zonal o las tres semifinales provinciales que disputan los equipos cadetes masculino y femenino y los infantiles masculinos.

CIRCUITO BENJAMÍN

Este domingo y en Alcázar de San Juan los benjamines disputarán una nueva jornada del Circuito organizado por la federación, esta vez se disputarán partidos ante Socuéllamos, Polígono de Toledo y Quintanar del Rey.

ALEVIN FEMENINO

Las alevines jugarán el último partido de liga regular el sábado ante el Santa Clara de Alcázar, otra oportunidad más de seguir rodando al equipo.

ALEVÍN MASCULINO 2009

El 2009 cierra la primera fase recibiendo a Herencia durante el sábado por la mañana, un partido más para poder preparar los próximos cruces.

ALEVIN MASCULINO 2010

Los alevines del 2010 se desplazan este sábado hasta Manzanares en lo que será su último partido de esta primera fase.

INFANTIL MASCULINO 2007

Los chicos infantiles del 2007 juegan este sábado en las semifinales provinciales ante el Prado Marianistas de Ciudad Real en Argamasilla, dependiendo del resultado el domingo se jugará la final o el tercer y cuarto puesto.

CADETE FEMENINO

El equipo cadete femenino juega este sábado las semifinales provinciales ante el Prado Marianistas de Ciudad Real en la localidad de Valdepeñas, el domingo volverá a jugar o bien la final o el partido del tercer o cuarto puesto.

CADETE MASCULINO A

Este sábado los cadetes también juegan las semifinales provinciales en Manzanares ante el Basket Cervantes, como en el resto de las eliminatorias el domingo se jugarían las finales.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Las junior zonales despiden la fase regular recibiendo al Sumando Mora el domingo a las 17:00 horas en el Complejo Deportivo Hermanos Manzaneque con la garantía de ser primeras de la liga regular, partido que debe servir para preparar la fase final a celebrar en nuestra localidad el próximo fin de semana.

JUNIOR MASCULINO ZONAL

Los cadetes juegan el domingo la eliminatoria de vuelta de cuartos de final ante un fuerte CB Almansa el cual nos derrotaba por 16 puntos en el partido de ida, el equipo aun siendo consciente de la dificultad intentará dar la vuelta a la eliminatoria.

1º AUTONÓMICA MASCULINA.

Afronta el domingo el equipo senior masculino el último partido de la liga regular recibiendo al Sumando Mora, conjunto que debe conseguir la victoria para poder clasificarse entre los cuatro primeros, y poder jugar las eliminatorias de ascenso.

2º DIVISIÓN FEMENINA CLM

El sábado a las 18:00 horas se juega en Cuenca la final de la competición de 2ª división femenina entre el conjunto local y las jugadoras del Baloncesto Criptana.

Los antecedentes en esta temporada tan atípica han sido dos victorias conquenses y una de las criptanenses en la memoria está en la victoria conseguida en la Copa de la temporada 19/20 donde las nuestras vencían en Cuenca al equipo local.

Se espera que sea una gran fiesta del baloncesto femenino y que nuestro equipo consiga un merecido ascenso.

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos