Jornada 20-21 de marzo


Solo el equipo junior femenino jugará como local este fin de semana, desplazándose a domicilio el resto de equipos criptanenses para disputar su correspondientes partidos.


JUNIOR MASCULINO ZONAL

Nuevo partido del equipo cadete ante el CB Cuenca con la idea de repetir el buen partido realizado el pasado domingo e intentar dar la sorpresa y buscar el triunfo ante el líder e invicto líder.

JUNIOR FEMENINO ZONAL

Vuelven las chicas junior a jugar como locales esta vez ante el CEI Verde conjunto que aun no ha conseguido vencer ninguno partido, una nueva oportunidad para que nuestras jugadoras continúen su progresión.


1ª AUTONOMICA MASCULINA

El conjunto senior masculino se desplaza el domingo hasta la localidad toledana de Burguillos para enfrentarse al joven conjunto local, equipo que puso en apuros a loa de Jensen en el partido disputado en la primera vuelta.


2º DIVISIÓN FEMENINA

El equipo senior femenino vuelve a la competición y se desplazara hasta Cuenca donde tendrá enfrente al equipo local que es el único conjunto que ha derrotado a las nuestras en lo que va de competición, partido difícil e igualado donde el vencedor del mismo dará un paso importante para la clasificación final.

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos