Jornada 27-28 de febrero



Los cuatro equipos federados del Baloncesto Criptana disputan este fin de semana una nueva jornada, destacando la vuelta a la misma del equipo senior femenino.


JUNIOR MASCULINO ZONAL

Repiten los cadetes como locales esta vez ante el CB Villacañas, los toledanos que al igual que la mayoría de los equipos de la competición está formado por chicos en edad U-19 algo que hace que el nivel del rival suba muchos enteros, por parte de los criptanenses se espera recuperar a los diversos jugadores que resultaron tocados el pasado fin de semana.


JUNIOR FEMENINO ZONAL

El equipo junior femenino se desplaza el sábado por la mañana para jugar ante el Sumandos 2 Mora, conjunto que al igual que el nuestro también está formado por jugadoras en edad cadete. Las morachas solo han disputado cuatro partidos habiendo ganado en tres de ellos ocupando actualmente la sexta posición.


1ª AUTONOMICA MASCULINA

Los senior de 1ª autonómica que vuelven a jugar un mes después como locales reciben el sábado al CB Talavera Basket uno de los equipos que al empezar la temporada estaba llamado a estar en la parte alta de la clasificación y que actualmente no ocupa una buena posición en la tabla clasificatoria. Seguro que se presenta un bonito duelo donde los criptanenses buscaran seguir con su racha de imbatibilidad.


2º DIVISIÓN FEMENINA

Después de un largo parón el equipo senior femenino vuelve a la competición , viajando hasta la localidad toledana de La Villa de Don Fadrique en un partido que se ha convertido en un clásico de la competición en los últimos años. Los de Jorge esperan reanudar la competición con victoria que les permita seguir comandando la clasificación.


Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos