Previas jornada 29-1 de marzo


Vuelve la competición para los equipos federados del CB Criptana con una jornada llega de apasionantes encuentros, además varios equipos seguirán sumando partidos en sus correspondientes competiciones.

BABY-BASKET

Los mas peques de nuestra escuela disputan el sábado una nueva jornada liguera, esta vez ante la Santísima Trinidad a las 12.00 horas en el Díaz-Miguel alcazareño.

BENJAMÍN BLANCO

Nuevo partido para los benjamines blancos que disputaran su jornada el sábado a las 16:00 horas en el Vicente Paniagua de Alcázar ante el Colegio Santa Clara 1.

BENJAMÍN VERDE

Los chicos del benjamín verde vuelven a la competición este viernes para enfrentarse al Jesús Ruiz en las Pistas Exteriores a las 16:00 horas.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas alevines cierran la liga regular este sábado jugando contra la Santísima Trinidad en el Pabellón Díaz-Miguel , el rival al que se le conoce bien pondrá en dificultades a las nuestras que no deben relajarse.

ALEVIN 2009

Los alevines de primer año jugaran esta semana un partido amistoso con nuestros amigos de Socuellamos al haber terminado ya la primera fase de la competición y con el objetivo de seguir disputado partidos.

INFANTIL AUTONÓMICO

Tras recibir la pasada semana a Azuqueca los infantiles regionales viajan hasta Guadalajara para enfrentarse a un conjunto local que actualmente ocupa la cuarta posición de la tabla, siendo estos uno de los mejores equipos de la competición.

CADETE MASCULINO PROVINCIAL

Los chicos del cadete provincial viajan el sábado hasta Daimiel donde tendrán enfrente al conjunto local que se encuentra en la segunda posición de la competición , los de Agustín buscaran rencontrase con el buen juego .

CADETE AUTONÓMICO

Largo desplazamiento el que espera al conjunto cadete autonómico que viajara hasta Guadalajara, en el que tendrá enfrente a un poderoso equipo local ,que es de los llamados a estar arriba en esta segunda fase, los nuestros con nada que perder buscaran dar la sorpresa .

JUNIOR AUTONÓMICO

El junior se enfrenta al Guadalajara Basket ,líder de la competición el domingo en Campo de Criptana , un partido que se presenta muy igualado e importante para las aspiraciones de ambos equipos , los criptanenses buscaran refrendar el buen momento de formal actual ante el conjunto alcarreño.

SENIOR MASCULINO

Tras la disputa de la Copa y la semana de descanso por el carnaval vuelve el equipo senior masculino a disputar jornada de competición, esta será en la vecina localidad de Alcázar para enfrentarse al Rookies Talleres Moreno, ambos equipos están igualados en la parte alta de la clasificación, por lo que una victoria sería un paso de gigantes para los nuestros.

SENIOR FEMENINO

Las senior cierran la liga regular recibiendo al líder el CB Cuenca con el objetivo de rencontrase deportivamente y conseguir una victoria que de ánimos al conjunto de cara a la eliminatoria clasificatoria que se disputará en próximas jornadas.


Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos