Nuestr@s cadetes pasan a semifinales regionales


Los dos equipos cadetes de la E.B. Criptana conseguían pasar a las semifinales de la categoría tras conseguir vencer el pasado sábado en sus respectivos partidos.


CADETE FEMENINO

Después de la gran victoria conseguida en la final del campeonato provincial el pasado jueves, sin tiempo para más, este mismo sábado daban comienzo los cuartos de final del campeonato regional, al conseguir la primera posición en Ciudad real el rival era el segundo de Toledo, en este caso la Escuela de Valores.

El partido tuvo poca historia, debido a la superioridad mostrada por las nuestras desde el primer minuto hasta el último.

En el comienzo del tercer cuarto se cerraba acta y se aprovechaba el partido para preparar cosas para las semifinales de este próximo sábado.

El resultado final 50-9.


CADETE MASCULINO

El equipo cadete masculino conseguía vencer el pasado sábado en Albacete al campeón de la provincia albaceteña en un partido muy duro y complejo, en el que los jugadores criptanenses se pudieron traer la victoria a pesar de las bajas y lesiones que se produjeron en el partido.

Partido tremendamente igualado que a pesar de que los de Campo de Criptana siempre estuvieron por encima en el marcador no conseguían despegarse en el mismo ni poder coger rentas amplias, alcanzando una docena de puntos como máxima diferencia.

El equipo local hacía valer su mayor altura y envergadura, mientras que los visitantes intentaban marcar un ritmo alto que era difícil obtener al no dominar el rebote defensivo.

A falta de tres minutos el marcador se estrecha con cuatro puntos de diferencia, ante que los de Criptana afrontaron con frialdad consiguiendo derrotar a un buen equipo por un 46-56 final.

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos