Previa jornada 24-25 de abril


Un nuevo fin de semana para los equipos criptanenses donde el equipo senior femenino afronta el primer partido de la eliminatoria de semifinales de la competición en la pista del CB Ciudad Real.

Mientras que el equipo senior masculino quiere cerrar en la difícil pista del Sumando Mora la clasificación matemática para las semifinales.

El equipo junior femenino esta semana descansa y el masculino viaja el domingo a Daimiel.

Mientras tanto se siguen disputando partidos de la competición de deporte escolar que iniciaba su marcha la pasada semana.


ALEVIN FEMENINO

El equipo alevín femenino reciben esta semana al Colegio Santa Clara de Alcázar en la que será la segunda jornada de la competición.


INFANTIL MASCULINO 2008

Los infantiles del 2008 reciben al Grupo 76/Alkasar en el primer partido de liga de una competición de deporte escolar que ha tardado demasiado en comenzar.


INFANTIL FEMENINO

Las infantiles femeninas reciben el sábado al Grupo 76/Alkasar en lo que será el primer partido que puedan jugar como locales las chicas de Joseda.


CADETE FEMENINO

El equipo cadete femenino recibe al Grupo 76/Alkasar en el segundo partido de esta fase, las locales buscaran la victoria para poder igualar la eliminatoria.


CADETE MASCULINO B

Los cadetes provinciales viajan hasta Manzanares este próximo sábado para enfrentarse al conjunto local, los jóvenes jugadores criptanenses viajan con mucha ilusión ante este primer desplazamiento.


JUNIOR MASCULINO ZONAL

El equipo cadete se desplaza el domingo hasta Daimiel en la penúltima jornada de la competición, el rival que batía a los locales en la primera vuelta son un equipo muy serio y con jugadores de un buen nivel, a pesar de ello, se buscara hacer un buen partido.


1º AUTONOMICA MASCULINA.

Después del descanso de la pasada semana, el equipo senior se desplaza hasta la localidad toledana de Mora para enfrentarse al Sumando 2 Mora, equipo que actualmente ocupa la tercera posición en la tabla, el equipo moracho se está mostrando muy fuerte en su casa destacando su poderoso juego interior.


2º DIVISIÓN FEMENINA CLM

El sábado a las 17:00 horas las senior dan inicio las semifinales de la competición en casa del CB Ciudad real, el objetivo será conseguir un buen resultado para el partido de vuelta que se celebrará la siguiente semana en nuestra localidad, se respeta mucho al equipo capitalino y esta semana se ha trabajado a conciencia para preparar bien el partido.

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos