Sólo el junior femenino consigue la victoria


Tras la disputa de una nueva jornada de competición federada sólo pudo conseguir la victoria el Junior femenino en su desplazamiento a Talavera.

Los que no tuvieron tanta suerte fueron tanto junior como senior que no pudieron derrotar a sus rivales.


1º DIVISIÓN AUTONÓMICA

Segunda derrota de la temporada para el Senior Masculino en su desplazamiento a Talavera. Un partido en el que el equipo local se jugaba mucho y los visitantes bien poco, aspecto que se vio reflejado en el marcador durante todo el partido.

Los nuestros salieron flojos al partido, defensas poco inteligentes que además se vieron castigadas con muchos tiros libres anotados de los locales. Demasiados parones en el partido, unas veces por la cantidad de faltas del Criptana y otras por la buena defensa local, la cual nos castigó demasiado en el rebote defensivo sin apenas concedernos segundas opciones. Así el equipo se fue viniendo abajo poco a poco, sin encontrar ese alto ritmo de partido que tantas alegrías nos ha dado esta temporada. La segunda parte tras un mini arreón de los visitantes, Talavera veía aro muy fácil, con un nivel de acierto en el tiro muy alto que hizo imposible la remontada. La próxima semana terminamos la liga regular en casa, frente a un duro Sumando 2 Mora que nos pondrá las cosas muy difíciles antes de las Semifinales, jugándose entrar en ellas.

FICHA DE PARTIDO

CB Talavera Basket 70 (18, 24,16,12)

Pastor (19), Miguel (15), Mayoral (3), Barrado (16),Garcia (8) , Diaz (5),León, Torres (4)


Baloncesto Criptana 51 (13, 19, 8,11)

Josan Benítez (9) , Pau Aparicio (), Oscar Villafranca (6), Mario Sánchez –Alarcos (), Iván

Manzanares (), Javi Jiménez (4) Sergio Olivares (4), Diego Ortega, (2), Rafael Calleja (21) y Alex Aparicio (5).


Árbitros: Rico y Pascual

Partido disputado en el Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina.


JUNIOR MASCULINO ZONAL

Injusto resultado el cosechado en Almansa por el equipo criptanense en el partido de ida de las eliminatorias de cuartos de la categoría junior Zonal que no hace justicia con los méritos realizados durante el partido.

A pesar del resultado gran partido realizado en Almansa por un equipo criptanenses que nunca pudo con el poder anotador de su jugador Alberola que demostró ser un jugador de un altísimo nivel .El partido empezó con los locales intentando imponer su alto ritmo de juego en el que los criptanenses a pesar de ir por debajo en el marcador durante el primer cuarto no le perdieron la cara al partido pero y como se demostró al final del partido con muchos problemas defensivos para parar a dicho jugador, Este primer período termina con un 24-16.

El segundo cuarto fue sin duda el mejor de los de Campo de Criptana que esta vez si son capaces de imponer su ritmo y poder defender las penetraciones locales, dando la vuelta al marcador y terminando por delante al llegar al descanso (37-38).

En el inicio del tercer cuarto se mantiene la tendencia del partido, aunque ya con un intercambio de canastas, aun así, el equipo sigue firme y a pesar de varias imprecisiones finales se seguía dentro del partido (59-54).

Ya en el último cuarto, los locales siguen su ritmo de anotación y a pesar de los intentos criptanenses de parar la sangría anotada estos se hacen insalvables, donde los locales alcanzan su mayor renta en los dos últimos minutos que hace que el resultado final sea el definitivo de 82-66.

El próximo domingo se jugará el partido de vuelta en Campo de Criptana, con el objetivo de intentar dar la vuelta a la eliminatoria.

FICHA DE PARTIDO

CB Almansa 82 (24,13,22,23)

Francés (2) , Sendra (12), Guijón (8), Alberola (47), Villaescusa (2),Gil (4),Gomez (3),Granados (4)

Baloncesto Criptana 66 (18,20,16,12)

Juanma Vela (12), David Cipar (0), Miguel Abellán (16), Juan Lorenzo (13), Angelma Violero (21), Juan Abad (2), Carlos Olivares (2), Esteban Moratalla (-) , Rodrigo de la Guía () , Enrique Vidal (-) ,Fran Lizcano (-) y Fernando Violero(0)


Árbitros: García y Serrano

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Almansa


JUNIOR FEMENINO ZONAL

Después del importante esfuerzo realizado por nuestras chicas en el partido del sábado en categoría cadete, tocaba el domingo desplazarse a Talavera a jugar frente al segundo clasificado del grupo.

Las nuestras con la primera posición prácticamente asegurada salieron muy tranquilas y con las ideas muy claras de lo que tenían que hacer, a las locales les costaba mucho anotar y no podían seguir el ritmo de partido que les habíamos impuesto.

Al descanso el partido estaba roto, 9 a 32 para las visitantes.

El segundo tiempo las locales se colocaron en zona y pese a las continuas rotaciones de las nuestras, apenas conseguían bajar la diferencia de los 20 puntos, así se llegaba a los últimos minutos de partido, donde un último apretón de las Talavera conseguía bajar la diferencia hasta los 17 puntos.

Gran fin de semana para nuestras cadetes que conseguían dos victorias muy importantes que les hace seguir con aspiraciones en las dos categorías.

FICHA DE PARTIDOS

CB Talavera Basket 36 (4,5,11,16)

Juárez (6), Rodriguez (2), Godoy (2), Antona (3), Correas (5),Yague (8),Fernadez (6),Raykova (3) y Fernandez (1)

Baloncesto Criptana 53 (15,17,13,8)

Guadalupe Olmedo (11), Silvia Bonilla (9), Lucía Lizcano (-), Belén Shuang Pérez (-), Lucía Plaza (4), Claudia Díaz -Hellín (10), María Martínez (2), Teresa Reillo (-), Cristina Panadero (15), Lucía Alberca (6).


Árbitros: Alfaro y Vaquero

Partido disputado en el Pabellón Puerta de Cuartos de Talavera de la Reina.

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos