Victoria para los dos equipos junior


Los juniors masculino y femenino sacan adelante el fin de semana cosechando ambos una nueva victoria.


JUNIOR ZONAL FEMENINO

Este domingo era el turno del Junior femenino, y como no otra vez en Alcázar de San Juan contra el grupo 76 Alkasar.

Esta vez no ocurrió como el sábado, las nuestras desde el inicio salieron muy metidas en el partido y con un ritmo muy alto, en ningún momento dieron opción al equipo local, pese a ello las alcazareñas nunca dieron su brazo a torcer y pelearon hasta el último momento.

Con esta victoria nos aseguramos una de las dos primeras plazas y en quince días nos jugamos el liderato en Talavera.


FICHA DEL PARTIDO

Grupo76 /Alkasar 36 (9, 13, 6, 8)

Martínez (3), Pintor (10), Caballero (2), Montalvo (5), Castillo (),Gallego (8), León (5) , Cabezuelo (4) , Morales (-), Sánchez-Mateos (-).

Baloncesto Criptana 60 (17, 12,12,19)

Guadalupe Olmedo (3), Silvia Bonilla (15), Lucía Lizcano (-), Belén Shuang Pérez (), Lucía Plaza (1), Claudia Díaz -Hellín (14), María Martínez (), Teresa Reillo (-), Cristina Panadero (18), Estela Sánchez (7), Lucía Alberca (2)

Árbitros: Morales y Muñoz

Partido disputado en el Pabellón Antonio Díaz - Miguel de Alcázar de San Juan

JUNIOR MASCULINO ZONAL


El equipo cadete del Baloncesto Criptana recibió el pasado domingo al CB Manzanares, equipo que ocupa la primera posición del grupo y que en su plantilla tiene jugadores en edad U19 de gran altura que lo convierte en un equipo de un gran nivel competitivo.

El partido estuvo dominado durante muchos minutos por los locales que a pesar de la gran diferencia en centímetros y que tanto Juanma como Juan Abad (los dos jugadores interiores del equipo) se cargaban de faltas personales en los primeros minutos del partido, se sacaba fuerza de flaqueza ante la avalancha de su juego interior, gracias a las buenas defensas y un relativo acierto desde el triple, de esta manera se llegaba al descanso por encima en el marcador (28-25).

Un mal inicio al inicio del tercer cuarto propició que los visitantes hacen que estos se pongan por delante y además los problemas de faltas personales aumentaban para los locales, en ese momento un cambio defensivo local al poner una defensa zonal para proteger el rebote defensivo cambia el ritmo de partido y frena el poder anotador visitante. Debido a esta circunstancia los locales marchan hasta siete puntos por encima en el marcador, pero estaba claro que el partido no estaba cerrado y un arreón visitante aprieta el partido,pero el acierto final criptanense hace que se consiga una brillante victoria.


FICHA DE PARTIDO

Baloncesto Criptana 59 (11, 7, 8,23)

Juanma Vela (13), Miguel Abellán (13), Juan Lorenzo (20), Angelma Violero (10), Juan Abad (2), Pedro Masa (),Esteban Moratalla, Carlos Olivares (1), Rodrigo de la Guía () , Enrique Vidal ()

CB Manzanares 55 ( 7,11,18,19)

Domínguez, López, Aramayo (1) Gómez (13), Cotillo, Nieto-Sandoval (2), Sánchez (2) Calero, Nieto-Márquez, Moreno, Cabrero (22) Martín. Navarro (9) , Noblejas (6)

Árbitros: Rubio y Martínez

Partido disputado en el Pabellón Municipal de Campo de Criptana

Otras Noticias
Patrocinadores:
Inalnet-original.jpg
LOGO QUALITY SPORT degradado-alta.png
Logo_MOVIALSA_GH_Oficial fondo blanco Ro

Designed by JFAlarcos